Mostrando entradas con la etiqueta mal gusto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mal gusto. Mostrar todas las entradas

Lo que hay de embriagador en el mal gusto es el placer aristocrático de desagradar.

— Charles Baudelaire